martes, 3 de noviembre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

Partido Castiliscar 3-3 Uncastillo

Hola a todos,
Esta semana el partido entre el casti y el Uncastillo fue 3-3, un resultado engañoso dado que el castiliscar se mostro muy superior todo el partido, pero bien por fallos propios y gracias a una encomiable labor arbitral, dejamos escapar una renta de 3-1 faltando 10 para el final.
Esperemos que estos fallos de concentracion que sufrimos al final de los partidos vayan poco a poco solucionandose y no dejemos escapar puntos que en un principio hemos merecido ganar.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Comienza la temporada 4ª Jornada: Castiliscar 3-1 Puyal

Hola a todos, como dice el refrán "es mejor tarde que nunca" por eso este año seguiremos comentando la actualidad del Juventud de Castiliscar.

Después de un verano movido en cuanto a bajas y altas la plantilla del Castiliscar ha quedado cerrada por lo menos hasta el mercado de invierno. jejejejejejjejejeje.

La plantilla es la siguiente:
Porteros: Jose Luis Sanchez, Alvaro Garcia y Jaime Ariño
Defensas: Bairon Desiderio,Ismael Clemente, Javi Conde, Ivan Mateo, Ciro Guiseris, Sergio Yebenes, Ramon Gurria
Centrocampistas: Paco Monge,Yeray Peinado, Victor Erdociaín, Adolfo, Ricardo Begue
Delanteros: Kike Cavero, Juan Sanchez, Victor Garcia, Frisi A. y Javi Aguilera
Cuerpo Técnico: Jose Julio(Entrenador) , Jose Luis Huarte (delegado), D. Tecnico: Jose A. Beritens

Entre las caras nuevas Ramon que jugo el año pasado en el Erla (un clasico en la categoria) , Javi Conde que el año pasado jugó en el sadaba, Sergio Y. que es amigo de Jaime y jugó al futbol 7, Ciro G. proviene del Luna, Victor G. que ha jugado en Luna aunque esta ultima temporada estubo lesionado, Adolfo que proviene del Erla y que en los proximos partidos lo conocereis, Ricardo B. que viene de Ejea y Frisi A. que proviene del Santa Anastasia.
Esperemos que todos ellos nos aporten muchas horas de buen futbol, actitud, compromiso y que pasen muy buenos momentos en nuestro equipo.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Triangular Castiliscar-Uncastillo-Biota en Castiliscar a las 17:00 horas

Hola a todos,
La pretemporada empieza para el Castiliscar y lo hace este fin de semana contra dos muy buenos equipos. El triangular comenzará el sábado a las 5 de la tarde, con el primer partido de 45 minutos entere Biota- Uncastillo y luego irán jugando se los siguientes dos entre Biota-Castiliscar y Uncastillo-Castiliscar.
Esperamos que se disfrute de una divertida tarde de futbol en la que se comenzará oficialmente la pretemporada 2009-2010.

Un saludo.

miércoles, 24 de junio de 2009

TEMPORADA 2008-9 Balance

Hola a todos,
La temporada 2008/09 termino con un balance general muy positivo, quedando 5º y luchando por todo hasta el final de liga.

Plantilla 2008-2009
Porteros: Jose Luis Sanchez, Alvaro Garcia y Jaime Ariño
Defensas: Jorge Machín, Bairon,Ismael,Raul Castro, Ivan Mateo, Francisco Ucero y David Erdociaín
Centrocampistas:Cristian Perez, Rafael Aibar,Paco Monge,Yeray Peinado, Victor Erdociaín y Javi Toledo
Delanteros: Kike Cavero, Juan Sanchez, Raul Collado y Javi Aguilera
Cuerpo Técnico: Jose Angel Beritens( Entrenador) y Jose Luis Huarte (delegado)

Tabla de Goleadors Temporada 08/09
Javi 20 Goles
kike 18 Goles
Cristian 15 Goles
Juan 12 Goles
Yeray 7 Goles
Castro 5 Goles
Rafa 5 Goles
Victor Erdociain 4 Goles
Jorge Machín 3 Goles
Bairon 3 Goles
Raul Collado 2 Goles
Javier Toledo 2 Goles
Paco Monge 1 Gol
David Erdociain 1 Gol
Marian Dumitrache 1 Gol