El partido empezó con unos veinte minutos espectaculares del Casti en los que nos pudimos poner por delante en varias ocasiones, pero unas veces el portero(muy bueno por cierto) y otras el palo o la falta de puntería nos lo impidieron. En una de esas jugadas llego el primer gol, Juan recibe el balón en el área y con esa pillería que le caracteriza consiguió mandar el balón ajustado al palo, donde el portero nada pudo hacer. El partido se ponía de cara dado que ellos eran incapaces de crearnos mucho peligro, gracias a una gran defensa y nosotros no parábamos de crear ocasiones, y fue en una de estas ocasiones cuando en una contra el defensa del Pedrola hace penalti al derribar a Javi dentro del área. El penalti fue bien tirado por Yeray pero el portero consiguió rechazarlo, y el rechaze recogido por Kike se fue al palo, fue una jugado desafortunada que casi casi hubiera matado el partido pero por ello el Casti no se deshizo aunque en los últimos minutos fuimos dominados por el Pedrola con poco peligro.
La segunda parte empezó igual que la primera, con varias ocasiones de gol sin culminar pero con un dominio total del Casti, pero allí es donde se os empezó a complicar el partido. Cometimos un penalti claro, pero esta vez el rival quiso devolvermos el penalti de la primera parte y lo lanzó por arriba. Este penalti fue un toque de atención e hizo que atacáramos más y con más peligro, pero aquí es donde intervino el arbitro de forma decisiva. Expulsión de Cristian por tirar el balón a puerta después de que pitara, en un partido tan tranquilo y en el que había perdonado las tarjetas en los penalties no se entendía muy bien esta decisión del colegiado. Pero esta expulsión nos espoleo más aun y aunque nos tuvimos que encerrar un poco para defender el resultado, ellos no nos creaban mucho peligro pero si presión dado que sacaron a dos delanteros, dejamos la posibilidad de gol a la salida en alguna contra. Fue en una de ellas muy bien llevada por el equipo cuando Juan sirvió un pase a Javi que tras driblar al defensa coló el balón por la escuadra derecha (2-0). Este gol parecía que mataba finalmente a un Pedrola que aunque quería no podía, pero el arbitro le quiso dar emoción hasta el final y nos pitó un penalti inexistente que esta vez si transformaron en el 2-1, Otra vez emoción pero poco más que eso dado que el equipo se defendió con uñas y dientes , en la ultima contra del partido cuando Javi se iba solo cara puerta el defensa lo derribó y supuso su expulsión, poco más deparo el partido dado que no les dejamos hacer nada más.
En conclusión fue un partido que tuvimos en todo momento en nuestras manos y que ni un buen equipo como me pareció el Pedrola ni el arbitro pudieron cambiar el devenir del partido.
Victoria justa que nos aupa a la 6 posición y muy pero que muy cerca de los puestos de honor, dar un 10 a todo el equipo por su entrega, modestia y lucha, si seguimos así como equipo, que tiemblen los de arriba que les vamos a dar mucha guerra.
Esta semana viene por Casti el Erla, un equipo duro pero que es una gran oportunidad para seguir con la racha y conseguir la 5 victoria consecutiva.
Un saludo a todos y aupa Casti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario