viernes, 14 de noviembre de 2008

Horario del partido Castiliscar-Alera

Este domingo tenemos un derbi comarcal contra el Alera, que ha iniciado bastante fuerte la competición. El partido se disputará en la Cruz Baja a las 15:30, esperamos que acudáis mucha gente a ver este, a priori, buen partido.

Esta semana en cuanto a las sanciones no hay nada reseñable.

También recordar a los jugadores que hay entrenamiento hoy a las 8:00, y que puede venir todo el mundo al que le apetezca practicar deporte.

Un saludo a todos y aupa casti!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Partido El Bayo-Castiliscar


Muy buenas a todos, decir que esta semana el Casti consiguió sacar un empate del campo del líder. Este empate sabe a victoria por como transcurrió el encuentro dado que en muchos momentos del partido fuimos superiores a ellos y pudimos conseguir mayor premio.
En honor a la verdad el Bayo tiene pinta de tener equipo para poder dominar la liga, dado que es un equipo duro, bien colocado y con mucha calidad en el centro del campo, pero es allí donde el Casti este domingo le dio más duro.

El Casti salió al campo con las ideas muy claras, era importantísimo dominar el centro del campo para dominar el juego del partido y además el equipo derrochó generosidad tanto en las ayudas como en la entrega. Una imagen bien distinta a la de Casetas y un gran paso adelante!!

El partido empezó con un gol muy tempranero de el Bayo al rematar una falta botada al borde del área, es fue el único despiste defensivo dado que a partir de allí la defensa estuvo perfecta en todas sus acciones.
A partir de este gol el partido se convirtió en un toma y daca, en una de estas arremetidas Ismael provoco un penalty en una internada por la Banda que posteriormente transformaría Cristian.
El mejor del bayo fue el nunero 7 Jorge y aunque estubo muy bien marcado en todo momento, demostró su calidad en los dos goles siguientes del Bayo 2-1 y 3-2.

Así acabo la primera parte 2-1 para el Bayo. Pero es Casti no se rindió y salió a por el partido en la segunda parte, las ocasiones del Castí se sucedían con rápidas contras y jugadas con mucha calidad, mientras ellos se chocaban continuamente contra nuestro muro defensivo. Fue en una rápida contra cuando Javi, a pase de Jorge, consiguió el empate con un tiro cruzado a la salida del portero.

En ese momento parecía que nos íbamos a llevar el partido pero en una jugada enmarañada en el área el bayo se volvió a adelantar con un gol en el que el jugador del bayo se ayuda con la mano para controlarla. Quedaban 5 minutos y el equipo se vino arriba y apretamos hasta que en el descuento en una falta bien botada por Castro, el portero no midió bien y conseguimos el empate. Y aun pudo ser más en la ultima contra, pero allí termino este vibrante partido.

LO MEJOR: El equipo en general una gran lucha, acompañada de buena posición y calidad es siempre sinónimo de jugar bien. Un 10 a todos los jugadores por su entrega y si seguimos en esta linea pocos equipos podrán ganarnos, además en esta liga hay pocos equipos como el Bayo.

LO PEOR: Víctor no pudo venir al partido por que tubo un accidente, un abrazo muy fuerte y una pronta recuperación.
Para el sguiente partido recuperamos ya a Yeray tras dos partidos de suspunsión y jugamos contra el Alera un buen derbi en casa.
Saludos a todos y nos vemos el domingo en un partido espero que tan divertido como el de ayer.




jueves, 6 de noviembre de 2008

Comite de competición, Sanciones y Entrenamiento

Hola a todos, ya ha salido la ultima acta del subcomité de competición que es el que nos juzga a nosotros, como era de esperar pocas sanciones dado que no se jugó casi ningún partido.
Lo más interesante de esta resolución es que se pone fecha para la disputa de los partidos aplazados este domingo y la fecha elegida es el domingo 7 de diciembre.


Subcomité de Competición y Disciplina Deportiva - continuación acuerdos del 4 y 6/11/08 (3)
Partidos suspendidos
Todos los partidos suspendidos en esta jornada –Fútbol 11 y Fútbol 7- se disputarán el domingo 7 de diciembre de 2008

Estas fechas se consideran firmes, pero pueden ser objeto de revisión en el supuesto de que ambos contendientes
propongan conjuntamente, dentro del límite de los 15 días anteriores a la disputa del encuentro, otra fecha alternativa de juego, la
cual, siempre que sea anterior a la señalada y si se considera factible, podrá atenderse.


También es bastante interesante lo que habla sobre los partidos de sanción de los jugadores:

Cumplimiento de las sanciones partidos suspendidos
Con motivo de la masiva suspensión de encuentros y ante las dudas suscitadas conviene aclarar los siguiente:
La suspensión de partidos implicará la prohibición de alinearse en tantos de aquellos oficiales como abarque la sanción por
el orden en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario, aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera
circunstancia hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición. (Artº 94.1). Por ello, los jugadores que estaban
sancionados para la jornada suspendida, siguen sancionados para la siguiente, pudiendo, no obstante, alinearse válidamente el día
que se dispute el partido aplazado.


En cuanto al entrenamiento de esta semana esta previsto que se realiza el viernes a las 8 de la tarde si el tiempo lo permite, hay que entrenar que esta semana tenemos un duro rival EL LÍDER.
Un saludo a tod@s y A ganar el domingo.

martes, 4 de noviembre de 2008

Castiliscar-Pedrola SUSPENDIDO

Hola a todos informaros que el partido que se debía disputar a las 15:30 el domingo, quedó suspendido por la lluvia y que se tendrá que disputar en otra fecha por ahora sin determinar.

Todos los partidos fueron suspendidos salvo el Puyal-Bayo con victoria para estos segundos y que les deja al frente del liderato.

Por cierto, el Bayo es nuestro siguiente rival y el partido se disputará el domingo 9 a la 15:30 en el campo del Bayo, no será un partido sencillo pero iremos a por el.

Un saludo a todos y os mantendremos informados.

Fotos del Casti

Mandarnos vuestras fotos con el casti y las publicaremos en el blog, además podéis participar en el poniendo comentarios o escribiendo temas, para esto segundo mandarnos vuestro e-mail a fccastiliscar@gmail.com.

Un saludo a todos y aupa casti