miércoles, 25 de noviembre de 2009

Partido Castiliscar 6-2 Pinsoro

Buen partido el jugado por el Castiliscar, en el que practico muy buen juego y dispuso de muchas ocasiones para que la goleada hubiera sido mayor. Decir que el Pinsoro hizo lo que pudo, pero reflejo mejor juego del que marca la clarificación.

martes, 17 de noviembre de 2009

Partido Tauste 1-2 Castiliscar

Gran victoria del Castiliscar a base de lucha, orgullo y calidad , en un campo difícil en el que será difícil puntuar.

El Castiliscar llegó con ganas a uno de los campos dificiles de la categoría. El campo estaba en perfecto estado, hierba corta, húmedo y buen tiempo, así pues nos disponíamos a pasar una buena tarde de fútbol.Eso si, la tarde casi la empaña el colegiado que con sus malas decisiones no solo perjudicó a los dos equipos en diferentes momentos del partido, sino que provocó que partido se caldeara en exceso.

El partido empezó con dominio del Tauste y el Casti agazapado y esperándole. Aunque el Tauste tenía el balón no conseguía crear peligro y en esos minutos el Casti dispuso de 3 contras que podía habernos adelantado en el marcador, la mas clara un disparo de Javi A. que el portero no puede coger y Juanico disparo fuera cuando el gol ya se cantaba. A partir de ese momento el Tauste empujó un poco más y apretó a un Casti un poco indolente en este tramo del partido, así llego el gol, el 1-0.

Tras el gol fueron momentos de sufrimiento del Casti que supo aguantar el empuje local e incluso marco un gol mal anulado, por el arbitro, en el que kike empataba el encuentro. Así con todo el Casti llegaba al descanso con la posibilidad de ir a por el partido en la segunda.

La 2ªparte empezó con el tauste perdiendo tiempo y el Casti sin ir a por todas, hasta que después de unos minutos de control mutuo, Javi A. se hacia con un balón muy cruzado y casi sin ángulo marcaba el 1-1. A partir de este gol el partido se tenso mucho y el arbitro empezó a sacar tarjetas dejando en desventaja al Casti. Aun así no tiramos la toalla y conseguimos la remontada gracias a un penalti sobre Javi A. en una jugada que nace de un gran pase al hueco de Frisi. Victor se encargaría de marcar el 2-1. Los minutos finales fueron agónicos con un Tauste (que en los últimos minutos perdió a dos jugadores) volcado y un Casti defendiendo y saliendo a la contra. No se movió el marcador gracias a la buena actitud defensiva, la gran labor de la zaga y a la buena labor de Jaime, que esta cuajando muy buenos partidos, aunque el arbitro añadiera 10 minutos,el resultado 2-1 dio una victoria muy trabajada a el Castiliscar.

Un 10 a todos los componentes del Casti por su buena labor y un 10 a todos los aficionados que se desplazaron para seguir a su equipo.

Aupa Casti, sin esfuerzo no se gana!!

martes, 3 de noviembre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

Partido Castiliscar 3-3 Uncastillo

Hola a todos,
Esta semana el partido entre el casti y el Uncastillo fue 3-3, un resultado engañoso dado que el castiliscar se mostro muy superior todo el partido, pero bien por fallos propios y gracias a una encomiable labor arbitral, dejamos escapar una renta de 3-1 faltando 10 para el final.
Esperemos que estos fallos de concentracion que sufrimos al final de los partidos vayan poco a poco solucionandose y no dejemos escapar puntos que en un principio hemos merecido ganar.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Comienza la temporada 4ª Jornada: Castiliscar 3-1 Puyal

Hola a todos, como dice el refrán "es mejor tarde que nunca" por eso este año seguiremos comentando la actualidad del Juventud de Castiliscar.

Después de un verano movido en cuanto a bajas y altas la plantilla del Castiliscar ha quedado cerrada por lo menos hasta el mercado de invierno. jejejejejejjejejeje.

La plantilla es la siguiente:
Porteros: Jose Luis Sanchez, Alvaro Garcia y Jaime Ariño
Defensas: Bairon Desiderio,Ismael Clemente, Javi Conde, Ivan Mateo, Ciro Guiseris, Sergio Yebenes, Ramon Gurria
Centrocampistas: Paco Monge,Yeray Peinado, Victor Erdociaín, Adolfo, Ricardo Begue
Delanteros: Kike Cavero, Juan Sanchez, Victor Garcia, Frisi A. y Javi Aguilera
Cuerpo Técnico: Jose Julio(Entrenador) , Jose Luis Huarte (delegado), D. Tecnico: Jose A. Beritens

Entre las caras nuevas Ramon que jugo el año pasado en el Erla (un clasico en la categoria) , Javi Conde que el año pasado jugó en el sadaba, Sergio Y. que es amigo de Jaime y jugó al futbol 7, Ciro G. proviene del Luna, Victor G. que ha jugado en Luna aunque esta ultima temporada estubo lesionado, Adolfo que proviene del Erla y que en los proximos partidos lo conocereis, Ricardo B. que viene de Ejea y Frisi A. que proviene del Santa Anastasia.
Esperemos que todos ellos nos aporten muchas horas de buen futbol, actitud, compromiso y que pasen muy buenos momentos en nuestro equipo.