Tarde aciaga para el Casti que cayó de una forma estrepitosa en Novallas.
La tarde no pintaba muy bien desde el comienzo, se sumaban las bajas de Ismael y Yeray a las de alguno que no pudo ese día jugar. En total 12 para enfrentarnos al líder hasta el momento en la categoría, y la verdad es que fue un partido para olvidar en el que la diferencia de goles fue excesiva, pero la lucha y la actitud mas bien fueron escasas.
El partido empezó muy igualado y manteniendo bien la posición sobre el terreno de juego, tuvimos varias ocasiones que no se concretaron y en la primera que tuvieron ellos, en un más que probable fuera de juego nos marcaron el primero.
Así llegamos al descanso, perdiendo de uno, pero con el partido muy igualado aunque con un arbitro muy casero.
Y la segunda parte fue la peor que hemos jugado este año, no tanto por el juego como que cuando nos metieron el segundo, el equipo se vino abajo y cada uno continuo la guerra por su cuenta saliéndonos completamente del partido.
En los últimos minutos Cristián consiguió meter el gol de la honra, aunque en definitiva las bajas y la falta de actitud colectiva nos llevó a perder estrepitosamente contra un rival directo. En fin un día para olvidar.
jueves, 12 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario