Hola a todos, más vale tarde que nunca y por eso vamos ha hacer la crónica del Derbi. El partido se preveia difícil contra un rival que solo había perdido un partido y que venia creo en el mejor momento desde hace unas temporadas, en cambio el casti lo afrontaba con mucha ilusión después del gran empate en el Bayo, pero con muchas bajas.
Y fue así el Casti acusó las bajas y salió un poco nervioso al campo aunque con mucha lucha, y así transcurrió el partido una lucha total por parte de los dos equipos y poco fútbol.
El primer Gol llego por parte de Marian con un espectacular derechazo que se coló por la escuadra rival. Aunque la respuesta no se hizo esperar y nos empataron bastante pronto.
El partido tubo fases de bastante agresividad pero todo quedó en eso. Cristian nos puso por delante en el marcador con un buen gol marcado de penalti casi al comenzar la segunda parte.
En la segunda parte nuestro juego fue un poco desordenado y aunque les expulsaron a un jugador rival, ellos consiguieron empatarnos y lo que es más daba la sensación de que podía ser
peor. Pero supimos aguantar sus arremetidas y en una falta colgada a la desesperada el Casti por medio de Jorge Machín conseguía el tanto de la victoria y en definitiva los tres puntos.
En resumen, se podría decir que este no fue nuestro mejor partido, pero si sacamos la lectura positiva veremos que aunque no jugamos bien ganamos y a un equipo que estaba fuerte.
Estos tres puntos nos vienen muy bien y nos permiten ir escalando posiciones.
Aupa Casti y a por el Puyal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario