Hola a todos, Informar a quien no lo sepa (ha salido en el marca, sport y as jejejejeje) que el Casti gano ayer su segunda victoria consecutiva y la tercera imbatido. También que ayer conseguimos por fin dejar nuestra portería a cero, felicidades para todos empezando por el portero y terminando por el banquillo.
En lo relacionado con lo puramente futbolistico, ayer volvimos a jugar sobretodo en la primera parte, un partido muy bueno con rápidas contras, gran lucha y mucha presión y robo de balón.
Si le buscamos un pero decir que con un poco más de tranquilidad hubiéramos podido conseguir una renta mayor y eso contra rivales más potentes lo necesitaremos.
El partido comenzó con mucha lucha pero siempre nosotros un punto por encima y con muchas ganas de atacar, es curioso que aunque el Puyal no vaya muy arriba nadie le había endosado cuatro goles y pudieron ser más. En uno de esos acercamientos Rafa con un magnifico disparo de fuera del área consiguió el 1-0. Este gol, nos puso un poco nerviosos y en esos minutos siguientes el Puyal pudo acercarse más, pero pronto llego el segundo gracias a un buen pase de Cristian y la finalización de Juan (ya has cogido la racha jejej). A partir de aquí fueron continuas las ocasiones y el tercero llego tras un saque de falta muy pícaro de Bairon, un buen desmarque de Javi y gol por debajo de las piernas del portero. El cuarto no tardaría en llegar y sería a cargo de Rafa (que bueno que volviste che) que se adelantó al portero y de cabeza batió a el portero.
Aunque los goles sean los que más se nombran, el equipo estuvo genial y tanto Jose Luis con paradas de Merito, como por la defensa muy solvente y expeditiva, el centro del campo luchador y con criterio (kike, Victor, Cristian) y delantera con gol, permitieron que esta victoria se produjera de una forma tan solvente.
En la segunda parte el partido estuvo más tranquilo, no perdimos la concentración y hasta fallamos un penalti, nos falto un poco más de tranquilidad para matar mas el partido y con poco más se llego al pitido final.
En resumen conseguimos un gran victoria que nos da mucha tranquilidad para afrontar los 5 partidos que ahora jugamos seguidos en casa. El domingo el Pinsoro que aunque va por abajo,seguro que si no nos lo tomamos a tope nos creará grandes dificultades.
A por la tercera Victoria consecutiva, Aupa Casti.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario